Existen diversos tipos de alfombras, en cuanto a diseño, material, tamaño, colores, entre otras características; y cumplen funciones importantes en cualquier espacio, mucho más allá que complementar la decoración.
Hoy queremos desmentir el hecho de que las alfombras sólo deben usarse en época de invierno. La moda en decoraciones ha estado cambiando y la tecnología también ha sido aplicada a los artículos del hogar, adaptándolos a cualquier momento y, las alfombras no se han quedado atrás. Hoy en día, podemos usarlas durante todo el año y estará perfectamente adaptada a nuestra casa, al clima y la comodidad de todos.
Razones para seguir utilizando alfombras en primavera.
Siéntete cómodo al pisar el suelo. Una buena alfombra, grande y cómoda de un material completamente sedoso y fino será perfecta para caminar descalzo por cualquier espacio de tu casa. Esta opción puede funcionar ya sea en el salón o en tu dormitorio.
Momentos para compartir. Ver películas con tu familia, e incluso para que jueguen tus pequeños protegiéndolos de la rigidez del suelo. Por miles de razones positivas que existen para tener una alfombra en el hogar, no debes limitarte. Seguro que conseguirás una perfecta que se adecue al diseño que buscas y cumpla las comodidades que requieres.
Tipos de alfombras
Como mencionamos anteriormente existen diferentes tipos de alfombra que podrás amoldar al estilo de cualquier habitación en tu hogar, de manera que no te falte ninguna: los colores son interminables, fibras mucho más rígidas y otras más finas, algunas que sobresalen por las cerdas y otras que son completamente planas, de colores combinados y figuras en incluso completamente uniformes, todo esto va a depender de la ubicación y el resto del diseño, lo importante es que tomes en cuenta como puedes ubicarla y que quieres transmitir en tu casa.
En pocas palabras, igual que adaptamos nuestra indumentaria según la época del año en la que nos encontremos, encuentra la alfombra ideal para cada momento, viste de otra manera también tu hogar y no renuncies a todas las ventajas que te pueden aportar las alfombras.
¡Recuerda! De mantenerlas limpias ya nos encargamos nosotros.